Últimas tendencias en dormitorios

10/09/2018

Blog

¿Estás pensando en renovar tu dormitorio o darle un nuevo estilo? ¡Ahora es el momento! Te contamos cuáles son las últimas tendencias en dormitorios para que puedas elegir las que más te gusten o encajen mejor en tu hogar. Ya han llegado y, sin duda, van a afianzarse durante los próximos meses.

1. Blanco y negro

Los tonos grises y el blanco y el negro vienen con fuerza. Es recomendable utilizarlos con madera. De inspiración nórdica, una combinación adecuada de estos elementos puede hacer que un lugar parezca enormemente acogedor. ¿Y qué mejor forma de sentirse como en casa?

Si añades una bruma de olor, por ejemplo, con fragancia de naranja y canela, la sensación de estar en casa se intensificará y hará que nunca quieras salir del dormitorio.

2. Metal

Las lámparas de metal han llegado para quedarse. En todas las formas y estilos que puedas imaginar, la luz de tu mesilla tiene que venir presentada en una estructura de esta aleación para que tu cuarto esté a la última. Pero no solo se queda ahí, las mesillas y todo tipo de accesorios metálicos decorativos triunfan, especialmente en tonos dorados.

También arrasan el cobre, el latón y similares.

3. Terciopelo

Vuelve este material tan especial. Utilízalo para los cojines o la ropa de cama y todo parecerá más suave y brillante. Los más arriesgados podéis emplearlo en tapices, cortinas e incluso en las paredes.

El truco está en no abusar de él y combinarlo con las otras dos tendencias mencionadas arriba.

¿Quieres saber cómo aplicar estos estilos en tu hogar? ¿Conocer más tendencias? ¿Necesitas ayuda profesional para crear un entorno armónico en tu dormitorio? ¡No lo dudes, consúltanos!