Descubre la sección de consejos sobre brumas de nuestra tienda

11/10/2018

Blog

Si te gusta la decoración, en tu hogar no pueden faltar las brumas de olor. Esencias líquidas de perfume que convierten cualquier estancia en un lugar agradable y acogedor. Aunque el uso de estas fragancias es bastante sencillo, nunca viene mal tener a mano unos consejos con sugerencias y trucos para mejorar su uso.

Las brumas tienen olores florales, frutales, dulces, exóticos o frescos.

Por eso, en nuestra tienda online de brumas, hemos creado una sección de Consejos específica en la que te contamos qué hacer para maximizar las posibilidades de tus brumas. ¿Son adecuados los perfumes para colocar en mi lugar de trabajo? ¿Por qué debería decantarme por el formato bruma? ¿Cómo utilizar las esencias para tapar los malos olores? Estas y otras cuestiones las vamos a responder en esta sección que se irá actualizando periódicamente.

Para comenzar, hemos escogido los siguientes temas:

  • Ventajas de escoger tu ambientador en formato bruma. Te contamos por qué las brumas son una buena opción frente a los sticks o sprays de olor.
  • Propuestas de brumas suaves ideales para el salón de casa. ¿Nunca has empleado los ambientadores de hogar y no sabes por qué aroma comenzar? ¿Conoces las esencias pero no das con los olores adecuados? Te sugerimos que pruebes algunas brumas suaves y delicadas, en función de tus gustos olfativos. Si te gustan, después puedes pasar a fragancias más intensas.
  • Motivos para usar brumas en tu trabajo. ¿No estás segur@ de ambientar tu oficina, fábrica o tienda? Te explicamos por qué es un acierto utilizar las esencias en cualquier centro de trabajo.

Seguro que estas ideas, te vienen bien para iniciarte en el mundo de las brumas. ¿Te gustaría que habláramos de algún tema específico? ¿Quieres más sugerencias para escoger tus brumas? Escribe tus propuestas en los comentarios y las tendremos muy en cuenta o consúltanos sin compromiso.

Y recuerda, estate atent@ a la sección de Consejos de nuestra tienda online para enterarte de todo lo que hay que saber sobre las brumas de olor. Iremos actualizando la información periódicamente.

¿Ya lo tienes claro y quieres hacer tu compra ahora? ¡Aprovecha la oferta actual de nuestro e-commerce y no pagues gastos de envío hasta el 31 de octubre!